INCA: 971 504 880

 PALMA: 971 179 864

Clínicas dentales en Mallorca

Clínica Dental Dr. Bonnin y Dra. Liñares es una de las clínicas dentales de mayor referencia en Inca gracias a la calidad de los servicios prestados.

CLÍNICA DENTAL EN PALMA

Al frente de este centro situado en Palma se encuentra la doctora Dolores Liñares Leoane, nº col. 418. Los principales servicios que aquí se prestan son los siguientes:

  • Odontología en general: llevamos a cabo tratamientos de odontología, con el fin de mejorar o curar cualquier posible problema.
  • Invisaling: es un sistema por el cual sus dientes se corregirán de manera invisible, ya que no se ve tanto como los brackets.
  • Ortodoncia para adultos y niños: atendemos tanto a los niños como a los más mayores y tenemos tratamientos para todos.
  • Cirugía maxilofacial: en nuestra clínica estamos preparado para poder acometer cualquier cirugía de este tipo. Confíe en nuestros profesionales.
  • Implantes dentales: realizamos todo tipo de implantes dentales. Su especialista le informará sobre todo lo que necesite saber al respecto.
  • Prótesis dentales: instalamos todo tipo de prótesis dentales.
  • Cirugía maxilofacial: estamos preparados para poder llevar a cabo cirugías de este tipo. Contamos con los medios necesarios y los profesionales capacitados.
  • Estética dental: ¿se imagina poder lucir una boca y unos dientes perfectos? Nosotros lo haremos posible. Llámenos.

CLÍNICA DENTAL EN Inca

En este centro contará con la ayuda y atención del doctor Jaime Bonnin Oliver, nº col. 317. Los servicios que prestamos son los mismos que en la clínica de Inca, lo único que cambia es el centro (esta está situada en Inca) y los profesionales que le van a atender.

La calidad en ambos centros está asegurada y en los dos trabajamos con los medios más modernos que hay hoy en día en el sector.

Consúltanos

Llámenos y descubra todo lo que podemos hacer por usted

© 2020 Clínica Dental Dr. Bonnin y Dra. Liñares Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital