INCA: 971 504 880

 PALMA: 971 179 864

Estética dental en Inca y Palma

Mejore su estética dental y evítese de problemas.

ESTÉTICA

Uno de los factores por los que más acuden los pacientes a nuestra clínica, ya sea la de Inca o la de Palma, es porque quieren mejorar su estética dental. En el centro Clínica Dental Dr. Bonnin y Dra. Liñares tenemos medios para mejorarla.

Lucir una bonita sonrisa en la que se puedan apreciar unos dientes blancos y en su sitio es el sueño de muchas personas. Aunque los dientes, y la boca en general, tiene un componente estético, lo cierto es que no solo es eso. Tener unos dientes bien colocados puede evitar la aparición de otro tipo de problemas como, por ejemplo, estomacales (ya que si no están en su sitio no nos permitirán masticar bien y, por tanto, puede traer consecuencias desagradables como la aparición de sarro).

En este sentido, y siempre pensando en la salud bucodental de nuestros pacientes, dirigimos todos nuestros esfuerzos en conseguirlo. Para ello, nos valemos de una serie de servicios que, a buen seguro, ya conoce:

  • Odontología en general.
  • Prótesis dentales.
  • Invisaling.
  • Estética dental.
  • Implantes dentales.
  • Ortodoncia para adultos y niños.
  • Cirugía maxilofacial.

Todos y cada uno de ellos se aplican de manera totalmente personalizada y en función del problema que presente el cliente. No hay dos personas iguales y, por tanto, tampoco puede haber dos tratamientos que sean exactamente iguales.


Si está pensando en acudir al dentista, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos informar acerca de todo lo que podemos por usted. Le esperamos en cualquiera de nuestros dos centros.

Pida su cita con nosotros

© 2020 Clínica Dental Dr. Bonnin y Dra. Liñares Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital